MANUALIDADES NAVIDEÑAS CON FLORES PARA TU CASA

Por estas fechas siempre nos gusta tener nuestra casa a punto, para celebrar la Navidad. Si te gustan las manualidades y disfrutas de ellas, este año puedes conseguir esa decoración que tanto te fascina y hecha con tus propias manos. Además de elegir algunas plantas de Navidad como la, poinsettia, la planta estrella de estas fechas navideñas, también puedes personalizar tu hogar con tus gustos y preferencias. En Floristería Dalia te damos algunas ideas para realizar tus manualidades caseras de Navidad con flores. Encuentra la inspiración que te falta y realiza tu decoración navideña: coronas de adviento y otros arreglos florales. También te damos algunos trucos para que no falte ningún detalle y tu casa tenga tu sello personal. ¡Manos a la obra!

Sigamos..

CORONA CASERA PARA DECORAR TU PUERTA EN NAVIDAD

La primera decoración navideña que vemos al entrar en casa es el adorno de la puerta. Elabora tu corona de flores con elementos naturales y personaliza la entrada de tu hogar.
Antes de ponerte en marcha con la manualidad navideña, recopila materiales que tengas por casa y también la decoración vegetal que más te guste.

Prepara una base circular firme y resistente en forma de aro. Aquí será donde después coloques toda la decoración floral y vegetal.

Como conseguir la base

Una manera sencilla de conseguir esa base es con papel de periódico enrollado. Después deberás cubrir el círculo de papel con cinta adhesiva ancha para que quede uniforme. También puedes utilizar bandejas de cartón y recortar sólo el círculo que vayas a necesitar. Bastará con forrarlo con alguna tela que tengas para darle forma y consistencia.
Ahora debes incorporar los elementos que hayas elegido para tu corona: ramas de pino, eucalipto, bayas rojas, pequeñas flores de temporada, muérdago, acebo…
Para que queden bien sujetas, utiliza alambres como unión entre cada elemento y la corona casera que has creado. También te servirá de gran ayuda, una pistola de pegamento termofusible para pegar todas las partes de tu adorno navideño.

Vuelve a la página principal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *