COVID19: Condiciones de servicio actuales

Estimados clientes,

Seguimos sirviendo flores y plantas como comercio Online, siempre con respeto y pleno cumplimiento de las disposiciones actuales.

La crisis que vivimos con el Covid-19 ha modificado radicalmente nuestros hábitos diarios. A pesar de ello, en Interflora sabemos que las flores y las plantas son muy importantes en nuestra vida diaria, más aun cuando pasamos un gran número de horas en nuestro domicilio, teletrabajando o respetando las instrucciones de las autoridades. Por ello, en Interflora seguimos trabajando para que puedas encargar Online flores y plantas con algunos cambios:

1) No se realizan entregas en los centros sanitarios. No queremos sobrecargar la actividad de nuestros héroes del momento.

2) No vamos a entregar el arreglo en mano. Lo dejaremos en la puerta para que lo recoja su destinatario, previo aviso al timbre o telefonillo.

Seguiremos acompañando a nuestros clientes durante todo el tiempo que nos resulte posible y aprovechamos esta ocasión para rogaros encarecidamente que cumpláis estrictamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias. Gracias por confiar en Floristería Dalia.

#EsteVirusLoParamosUnidos#

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *