CONDICIONES DE COMPRA
Garantías del servicio
El pedido se puede efectuar durante los 365 días del año y las 24 horas del día.
Floristería Dalia se compromete a entregar el pedido elegido, en el momento y lugar solicitado por el cliente, incluso en el mismo día.
El pedido cumplirá con las características descritas en su ficha y con las condiciones especificadas.
En caso de ausencia del receptor del pedido, Floristería Dalia se compromete a intentar contactar utilizando los medios disponibles para acordar la forma de entrega.
Devoluciones
En caso de insatisfacción en el servicio, Floristería Dalia se compromete a reparar en lo posible el trastorno causado por el incumplimiento de sus responsabilidades. En aquellas reclamaciones hechas dentro de las siguientes 24 horas de la entrega se admitirá la posibilidad de sustitución del pedido o devolución del importe, o parte de éste.
Precios
Los precios que aparecen en la tienda online incluyen IVA. Los portes también están incluidos para el núcleo urbano.
Confidencialidad y protección de los datos
Según lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), como clientede Flores La Rosaleda, puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos comunicándolo por escrito Floristería Dalia c/ Carlos III, 3. 30200 Cartagena (Murcia) o a nuestra dirección de correo electrónico floristeriadalia.com
Legislación Aplicable
Para conflictos de interpretación y ejecución derivados de la presente compraventa, será de aplicación la legislación española vigente.
Atención al cliente
Correo: floristeriadalia.com
Teléfono: 968.32.13.01http://floristeriadalia.com/condiciones-de-compra